" />

¿El trabajo que haces te toca el alma?

el trabajo que haces te toca el alma  ¿Qué personas o situaciones te alteran y hacen que reacciones negativamente? ¿Quien hace que saques lo mejor de ti? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué te vuelve loco? ¿En qué ambiente sientes que renaces?

 

Si no respetas tus valores esenciales, si trabajas en un ambiente o estás en una relación que no permite que tus valores florezcan entonces tu espíritu sufrirá y te sentirás sin fuerzas. No encontrarás verdadera felicidad ni realización y te sentirás desconectado y de alguna manera sin energías. Si no actúas con autenticidad, si no haces el trabajo que te toca el alma tu YO no brillará.

 

Aunque vivimos en un mundo en donde parece que no tenemos tiempo para atender a nuestras necesidades, puedes regalarte cada día unos minutos para sentarte y reflexionar sobre lo que está pasando. Si conectas con tus emociones y comportamientos podrás darte cuenta de cómo te sientes y actúas y así descubrir más sobre ti mismo. Además de ello puedes identificar dos o tres valores como hoja de ruta para determinar lo que harás en tu trabajo y al mismo tiempo identificar en qué medida estos valores están alineados con los de tu trabajo.

 

Ser un líder integrado consiste en ser sincero contigo mismo y respetar tus valores que son tus herramientas de navegación y te ayudarán a determinar si vas a la deriva.

¿Tu trabajo te permite sacar lo mejor de ti?

 

Fotografía cortesía de Graur Codrin / FreeDigitalPhotos.net

“Crea la vida que quieres vivir”

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Mensaje